Marketing De Contenidos. Para Un Consumidor Distraido
| ISBN: | 9786074109009 |
|---|---|
| Editorial: | Innovacion Editorial Lagares |
| Tema: | Negocios Y Administracion De Empresas |
| Subtema: | Mercadotecnia |
| Número de páginas: | 242 |
| Año de edición: | 2025 |
| Medidas: | 21.00 cm x 13.50 cm |
Geifman nos recuerda que el contenido no vende por gritar más fuerte, sino por hablar con más sentido. Este libro ofrece estrategias innovadoras para cautivar al consumidor.
En un mundo donde la atención es un recurso tan valioso, ¿cómo puede el marketing de contenidos conectar realmente con una audiencia bombardeada de información? Abraham Geifman, experto en mercadotecnia digital, con más de 30 años de experiencia, ofrece en este libro estrategias innovadoras para cautivar a consumidores hiperconectados y dispersos. Basado en su trayectoria en empresas líderes como Quaker Oats, Seagram, HCLSoftware, IBM, SAP y Ogilvy & Mather, así como en su labor consultiva y académica en el ITAM y la Universidad Anáhuac, el autor revela cómo diseñar contenido relevante, memorable y, sobre todo, efectivo.
Un libro indispensable para profesionales que buscan destacar su marca o empresa en la era de la distracción. “Geifman nos recuerda que el contenido no vende por gritar más fuerte, sino por hablar con más sentido. Este libro es una guía valiente y necesaria para quienes creemos en un marketing más humano y estratégico.” Dario Debarbieri, Chief Marketing Officer , HCLSoftware “La obra de Abraham es un llamado urgente a transformar la forma en que nos comunicamos con el mercado: menos interrupción, más conexión; menos discurso de venta, más construcción de valor.
Es tu momento. Cómprala, estúdiala y aplícala.” Mac Kroupensky, mentor de CEOs, Chair Vistage y conferencista internacional
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.