Manual De Conservacion De Alimentos. Una Guia Paso A Paso
| ISBN: | 9786071707031 |
|---|---|
| Editorial: | Trillas |
| Tema: | Ingenierias |
| Subtema: | Ingenieria De Los Alimentos |
| Número de páginas: | 96 |
| Año de edición: | 2011 |
| Medidas: | 27.00 cm x 21.00 cm |
Dirigido especialmente a las amas de casa que buscan siempre los mejores productos alimenticios para la familia, este manual, práctico y accesible, muestra con fotografías detalladas los distintos métodos y técnicas que se utilizan en la conservación de alimentos.
En él, aprenderá los procesos de secado, congelación, salado, encurtido y almibarado de toda clase de vegetales y frutas, así como la forma correcta de esterilizar los diversos empaques: latas o frascos, según lo requiera cada alimento. Tales conocimientos constituyen la base para proceder a la elaboración de conservas, mermeladas, jaleas, ates y frutas secas.
Además de representar un ahorro significativo en el gasto diario, el arte de conservar los alimentos resulta un placer cuando se realiza de modo casero. Domínelo y comparta su riqueza culinaria con la familia y amigos, durante muchos meses. Piense también que esta actividad puede convertirse en una fuente de ingresos y ¿por qué no?, en el principio de una pequeña agroindustria.





Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.