Mal De Amores
| ISBN: | 9786070776366 |
|---|---|
| Editorial: | Seix Barral |
| Tema: | Literatura |
| Subtema: | Autores Mexicanos |
| Número de páginas: | 392 |
| Año de edición: | 2026 |
| Medidas: | 23.00 cm x 13.50 cm |
En el convulso México prerrevolucionario de finales del siglo XIX, Emilia Sauri crece en el seno de una familia liberal. Durante su infancia, transcurrida entre conversaciones políticas, infusiones y remedios naturales, tiene la fortuna de aprender el mundo de quienes viven con ingenio, avidez y entereza.
Con los años, Emilia se convierte en una mujer que lucha por sus convicciones y se niega a renunciar a sus sentimientos, enfrentando las limitaciones impuestas a su condición femenina y el peligro de amar locamente a dos hombres: a Daniel Cuenca, un aventurero y revolucionario
que pobló sus sueños infantiles y, ya en su madurez, a Antonio Zavalza, un médico que busca la paz en medio de la guerra civil.
Ángeles Mastretta retrata la anatomía de una pasión entretejida con la de un país a su vez vehemente, la de una guerra y de una familia, y la de algunas vocaciones desmesuradas.





Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.