El Futuro Es Lo Que Haces Hoy. Gimnasia Emocional Para Dar Plenitud Y Bienestar A Tu Vida
| ISBN: | 9786073873079 |
|---|---|
| Editorial: | Grou |
| Tema: | Superacion Personal Y Autoayuda |
| Subtema: | Autoayuda |
| Número de páginas: | 360 |
| Año de edición: | 2026 |
| Medidas: | 23.00 cm x 15.00 cm |
¿Vas siempre con prisas, falta de energía y un nudo en la garganta? ¿Hace cuánto que no te detienes a escucharte y preguntarte qué necesitas? Nuestro cerebro solo quiere mantenernos vivos, pero, en un mundo acelerado, esa programación nos empuja a la ansiedad y nos desconecta de nuestra esencia.
Pero podemos aprender otra manera de vivir.
Gaby Hostnik, especialista en neurociencias aplicadas, presenta la gimnasia emocional: un método que te guía a través de siete pilares para recuperar presencia, claridad y sentido, y alcanzar un bienestar duradero; desde orientar tu vida hacia un propósito hasta cultivar círculos de empatía, escuchar tu cuerpo o entrenar tu neuroplasticidad, y mucho más.
El bienestar no se busca: se cultiva. Y empieza hoy.
«A lo largo de este libro, recorreremos, con teoría y práctica, los siete pilares que sustentan el verdadero bienestar. Entenderemos cómo vivir una vida con actitud de sabiduría, intención y foco de acción. Comprenderemos qué dimensiones lo configuran: lo emocional, lo vincular, el sentido vital, el cuerpo físico y el entorno.
Pilar 1: el buen vivir
Pilar 2: lo emocional
Pilar 3: tu propósito
Pilar 4: círculos de empatía
Pilar 5: el cuerpo
Pilar 6: el entorno
Pilar 7: neuroplasticidad
Este libro es una invitación a priorizarte y a regalarte una pausa para reconectar contigo.
Ojalá que, a lo largo del mismo, encuentres pistas y señales que te permitan explorar y apropiarte de la búsqueda de ese sentido del bienestar. Conectar lo cotidiano con lo trascendente: encontrar significado en lo que somos y hacemos día a día».
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.