De La Terapia Gestalt Y La Terapia Existencial A La Terapia Relacional
| ISBN: | 9788417134464 |
|---|---|
| Editorial: | Guillermo Escolar Editor |
| Tema: | Psicologia |
| Subtema: | Psicologia Aplicada |
| Número de páginas: | 160 |
| Año de edición: | 2018 |
| Medidas: | 23.00 cm x 15.00 cm |
La dilatada experiencia profesional y académica de su autor propicia que este libro desborde todos los pequeños riachuelos en que suelen consistir las escuelas de psicología y filosofía, muy apegadas ellas a las circunstancias académicas.
La obra fluye hacia la creación de un nuevométodo fenomenológico personalista, que sin embargo también desborda los planteamientos pacatos y perezosos de un personalismo aburrido y remasterizado cien veces, así como de la fenomenología tiesa y meramente analítica de la primera generación.
Cualquier lector sin prejuicios dará fe de lo que tiene ante sus ojos. Dejando atrás las patologías de la razón gestáltica y de las “terapias existenciales” o “terapias humanistas”, descubre en la relación interpersonal el horizonte más profundo de la sanación, superando para ello las patologías del sufrimiento narcisista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.